martes, 14 de abril de 2009

31/05/08


Siempre me pasa lo mismo, empiezo a especular cosas y no es tan catastrófico como podría ser *dish*

Finalmente lo de la foto de Megu se solucionó, ella también le había visto con otra y creo que ya lo han dejado (tampoco estoy segura), ¿tendrá ahora Satoshi una oportunidad? (a mi es que ese chico me cae muy bien, ¿vale? Y también me da penita, todo sea dicho).

Lo mejor es que todo se solucionó porque el borracho de Masaki se fue de la lengua, porque me cae bien, que si no le partía la cara ¬¬ Además, me regaló un llamador de ángeles que justamente me lo iba a comprar yo xD

Al final la obra que interpretaremos será Romeo y Julieta, porque sí, porque a Kannozaki le salió de los mismos... Yo a este no le aguanto más, si aunque no me guste debería haberme metido a delegada yo para que no hiciera las barbaridades que hace ¬¬

Finalmente la directora iba a ser Kaede, pero gracias a dios en la votación no salió y me lo encasquetaron a mí, total, así al menos tengo la oportunidad de pararle los pies a Kannozaki.

Ah, ahora estaba viendo Coffee Prince, un dorama coreano, ya que Koki y Karen me regalaron la caja con los dvds :D Y con toda la suerte de que vienen con subtítulos en japo, que de lo contrario no me enteraría de nada XD



También me han regalado un disco de Tohoshinki, que no es que yo haya escuchado mucho de ese grupo, pero el disco no está mal:



Ahora a lo mejor me compro algo más suyo, que por lo visto hace poco salió su single de Beatiful You, y también me gustaría escucharles cantar en coreano, que para algo es su lengua natal... :D

Total, además de este regalo también me regaló Yukihiro dos libros ^w^ Masaki un llamador de ángeles y junto a Tetsu y Kenji un libro de ikebana (que no podré poner en práctica hasta que no tenga vacaciones =w=), Tsuyoshi un joyero que pinta de todo menos barato (además, es precioso), Megumi un reloj de muñeca también muy mono (y no veáis que bien me viene, que el mío se había roto y llevaba mes y medio sin reloj ;o;), Miwako una bolsita con accesorios monísimos, Hideki una colonia que huele muy bien *o*, Satoshi dos peluches muy monos y Yuri&Shizuka habían cogido entre las dos el dvd 47 de Kanjani edición limitada, que lo tenían preparado para dármelo (ahora entiendo que insistieran en que no me lo comprara XD).

Mi abuelo, de momento, no ha dado señales de vida de su regalo, el otro día junto a Karen y Koki me llegó un abanico negro con unas flores de sakura de su parte y con una notita diciendo que su regalo se retrasará un poco, al menos podría haber variado algo, que no se cuantos abanicos negros tengo ya :_D

Total, que los preparativos para la obra de teatro están casi listos, espero que no haya incidentes raros de por medio, que con Kannozaki me espero cualquier cosa. Es que está claro que este chico no sabe disimular...

0 comentarios: