jueves, 7 de mayo de 2009

Y viendo que Masako pasa de actualizar...


Pues lo hago yo! Que para algo me aprendí su contraseña! :D

Espero que no la moleste el cambio de look que le he dado al nikki, pero es que el otro estilo me daba problemas, además, este es mu sensillito y también muy monísimo de la muerte, ¿no creéis? A mi me parece que pega mucho con Masako :D Aunque, si os soy sincero, me tuvo que ayudar Karen a buscar un estilo, porque como que no soy yo muy de decorar cosas de chicas, entendedme xD Además, Karen, se tomó el placer de incluir un gif de Tohoshinki que seguro que a Masako le gusta mucho, ahora se han aficionado las dos xD
De echo, el otro día le pregunté a Karen que a quién quería más, si a Hero (JaeJoong) o a mí y se lo pensó ;-; Qué dura es la vida del novio de una fangirl -.-' Bueno, espero que el novio de Masako no tenga problemas en eso, aunque yo aún no se quién le gusta a ella, pero espero que no sea también Hero, que ese hombre levanta pasiones y no entiendo yo porqué, con esos ojos tan raros que tiene... ._. Nah, seguro que a Masako le gusta Max (ChangMin) o Micky (YooChun), como si lo viera ù.u
Bueno gente del Seikatsu, ¿qué tal vuestras vidas de gente guay? Y no me digáis normal, que ahora me he enterado de la existencia de la web de Seikatsu Gossip World y me he quedao muerto, no os podéis quejar de que os pasen cosas, no... Anda, lo que me ha dejado intrigado fue lo del disparo, cuando fui a ver la obra me pareció bastante real y la web dice que sí, que luego Romeo se fue al hospital, ¿de verdad que era real? Joder, menuda gente se anda por el Seikatsu entonces, ¿no? Tendremos que regalarle un chaleco anti balas a Masako como esto siga así, aunque a ver de que sirve si luego te disparan en el brazo xD
Y lo del ojo morado qué? He de admitir que a mí el novio de Masako ni fu ni fa, pero que le pegue ya es un poco fuerte D: Joder, probre muchacho, si yo le entiendo, ya es peligroso vivir cerca de ella pues cuan más puede ser tenerla de novia... Pues eso, que hay gente pa' to xD
Bueno, yo me voy ya, y juro que como la petarda de Masako siga sin actualizar esto se convertirá en el Koki no Nikki ò.o XD
Hasta la próxima~
PD: Chicas, ya se que salgo muy guapo en la foto, pero absteneros que tengo novia ;D XD

0 comentarios: