jueves, 2 de abril de 2009

¡Yachi siempre está igual! >_<


Pues sí, porque cuando me doy cuenta me ha cambiado de plantilla
¡En vez de cambiar tanto mi blog que le de un poco de vida al suyo hombre!

Bueno, la verdad es que de momento todo está muy tranquilo, ahora estamos con la semana del Seikatsu y con el Host Club, y dentro de nada es mi cumpleaños Ya tengo ganas de ver qué me regala el abuelo, que siempre tiene alguna sorpresa preparada

Respecto a algo que descubrí el otro día... Sí, tengo página web, pero no diré aquí la dirección ni mucho menos, ya que va en contra de mi voluntad! eso sí, ya sabéis que yo no escribo nada en ella ni informo ni mucho menos, las únicas fotos mías consentidas están aquí!!

Ah! Esta misma mañana he vuelto a ver a Subaru!! Qué bien~ Hacía un montón que no le veía!! Pero además, resulta que es amigo de Hiroki e Hikaru... Ahora es cuando me doy cuenta de que el mundo sí que es un pañuelo Bueno, espero poder conocerles un poco más, ya que se les ve buena gente, y el hecho de haber rechazado de mala manera a Hiroki no significa que no podamos ser amigos!

Además ya he cantado con Taiki
Me siento afortunada por haber cantado con alguien famoso

A partir de mañana me esforzaré al máximo con las actuaciones con los chicos para que también lo hagamos muy bien!!

Por cierto, chicos, si vosotros sabéis que podéis hacer algo bien por vuestra amiga, aunque sepáis que a esta le va a doler, ¿lo haríais? ¡Yo no se que decir al respecto!

De momento nada más~ A ver cuando Yachi publica la siguiente entrada sobre mi vida!


Bai bai!!

1 comentarios:

Genrou on 2 de abril de 2009, 12:57 dijo...

Kyaaaah, me encanta!! Por qué siempre te queda tan bien el blog?! TT^TTUU

Sí, sí, vaya con tu página web... Todavía no me lo creo ·_·UU

Y a la pregunta que haces... yo se lo diría... vale que le duela, pero peor sería que no lo supiera, no? ·_·' ... No será algo de Miwa, ¡¿no?! o_o!!