Una historia larga y corta a la vez. Por lo menos ya he puesto las fotos, así que así mientras os cuento como va todo pues os lo imagináis ^^
Pues... No se muy bien por donde empezar, así que... Bueno, por mi madre, que es la que tengo más a mano.
Mi madre, Hiromi, (si no recuerdáis su cara aquí la tienes más reciente) era pianista, de hecho, estudió varios años en un conservatorio e incluso viajó a París dos años (aunque su verdadera meta era ir a Viena). Recuerdo haber estado siempre muy pegada a sus faldas, de hecho era bastante tímida y apenas hablaba con nadie, siempre estaba esperando el momento de llegar a casa para jugar con ella y que me tocara el piano.
Mi padre, Kato, era profesor de universidad (exactamente de Inglés) y aunque tenía siempre mucho trabajo aprovechaba todo momento que tenía para pasarlo conmigo, así que se puede decir que siempre estuve muy protegida por ambos, ya que o bien estaba con ellos o con mis abuelos.
Mi relación con mi abuela Ruriko era muy buena, casi todos los fines de semana que podía iba a verla ya que me encantaba practicar la danza y la ceremonia del té, además de que siempre tenía algún kimono preparado para mí y eran todos preciosos. Cada vez que iba, además de estar con mi abuela, mi abuelo Otoya se dedicaba a darme clases de Kendo y algunas artes marciales básicas, y a mí todo esto me gustaba, claro, aunque luego cuando se metían conmigo en el colegio no era capaz de aplicar ninguna de estas cosas aprendidas.
Recuerdo que cuando escuché que iba a tener un hermano me hizo muchísima ilusión, básicamente por el hecho de pensar que ya no jugaría solo con mis padres, pero a medida que Kazuya creía en la barriga de mi madre ésta se iba debilitando poco a poco, y yo cada día le odiaba más.
El día que Kazuya nació yo mantuve la esperanza de poderles ver salir juntos del hospital, pero nada de eso, el niño que había pensado que sería mi compañero de juego me había arrebatado a mi madre, así que, aunque mi padre me lo pidiese, no era capaz de mirarle.
En aquella época estaba tan susceptible que de que me pegaran y fuera el hazmereír pasé a pegar yo a todo el mundo, y por eso después de un año en casa tranquilizandome volví al colegio, pero esta vez a uno nuevo. Lo de mi hermano lo había, más o menos, aceptado, así que me propuse empezar el colegio con buen pie.
Entonces, como si con la muerte de mi madre no hubiera tenido bastante, al volver del colegio me enteré de que mi padre había tenido un accidente, él, una persona que no cogía casi nunca el coche, para una vez que lo cogía le había ocurrido eso.
Pues nada, volví a entrar en depresión, y qué le iba a hacer, si repentinamente me había quedado huérfana! Así que, entre unas cosas y otras, me fui a vivir con mi abuelo y tanto mi hermano como yo adoptamos su apellido, vamos, que antes de ser Yamaguchi Masako fui Imai Masako, ¿cómo os suena? También nos fuimos a vivir a Kasukabe con mis abuelos, y por tanto, tuve que empezar otra vez el colegio, para mí una alegría, ya que intentaría hacerlo bien (de una vez por todas) y ya lo empecé a llevar bien, mi abuela quería que entrara al Seikatsu Gakuen, así que empecé a estudiar muy duro con ella asesorándome para pasar el exámen de ingreso. Dos años antes de hacer el exámen murió mi abuela, y con ella mi interés por el Seikatsu, así que finalmente me quedé sola con mi abuelo, mi hermano, y algunos amigos de mi abuelo. Decidí ir al Seikatsu por iniciativa propia, para poder disfrutar de mi vida antes de comenzarme a encargar del negocio familiar.
Y aquí estoy, ya a punto de terminar el Seikatsu y por tanto comenzar a trabajar en el negocio familiar, es un poco rollo no decidir mi carrera, pero tampoco estoy muy indignada por ello, además, soy la única que puede hacerlo, ya que mi hermano con la salud tan delicada que tiene no podría.
Foto de cuando ya vivía con mis abuelos y con ese traje de marinerita que tanto me gustaba ^0^
Hasta la próxima :D
martes, 20 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Menuda historia la tuya, Masako!! Supongo que todo lo malo que te pasó te ha ayudado a ser más fuerte (al menos, esa es la sensación que das, de seguridad y de confianza en ti misma ^^).
Me ha parecido muy interesante ^^ Siempre es bueno saber más cosas de los amigos ^^
Megumi ~
P.D.: verificación de la palabra: "quarra" xD
Jue Masako, te ha mirado un tuerto!! (o dos)
Tu vida al menos es más interesante que la de Masaki XDD
PD: verificación de la palabra: "tuerto" XDDDDDDD
Publicar un comentario