Actualmente vive con su abuelo, su hermano pequeño y algunos subordinados. Su abuelo, Yamaguchi Otoya, es el líder del clan Yamaguchi, un hombre fuerte cuya vida está marcada por la pérdida, primero de sus padres a una edad muy temprana, luego de su hija y más tarde de su esposa. Trata bien a todo el mundo por naturaleza, pero a la hora de los negocios tiene una mente fría y calculadora.
El hermano pequeño de Masako, Kazuya (al cual ella llama Sasuke para hacerle rabiar) es muy débil de salud y siempre está bajo vigilancia por uno de los subordinados, que le acompaña a todos lados, es por lo de su salud que aparte de la casa de estilo oriental en la que viven también tienen una occidental mejor equipada y muy cerca del hospital.
La familia del padre de Masako les abandonó ya que no permitían que su hijo se casara con la hija de una familia Yakuza.
Kato, el padre de Masako, era profesor de Inglés en la universidad y le apasionaban los idiomas, hasta el punto de aprender algunos por su cuenta.
La madre de Masako, Hiromi, era pianista y tenía todo el peso del clan Yakuza bajo sus hombros por ser hija única, es por esto que su padre siempre intentaba casarla con hombres que le interesaran para llevar el clan.
Kato e Hiromi se conocieron en un concierto de ella y a partir de ahí su historia fue como un shojo. Los padres de Hiromi aceptaban la relación, sin embargo la familia de Kato no, por eso cuando les dijo que se casaría con ella pensaran lo que pensaran le abandonaron. Desde aquel día la familia de Kato no se volvió a preocupar ni por su hijo ni por los que serían sus futuros nietos.
La primera en nacer fue Masako, el día 30 de Mayo de 1990 y 8 años más tarde su hermano Kazuya. Por aquel entonces Hiromi estaba muy delicada de salud, por lo que dar a luz sería un riesgo muy alto. Fue en medio del parto cuando se hizo la gran pregunta, ¿madre o hijo? Hiromi dió la respuesta, quería a su niño vivo. Fue así como Masako con 8 años perdió a su Madre el día 4 de Junio.
Siguió viviendo con su padre en una casa muy cercana a sus abuelos maternos, al principio Masako odiaba a su hermano pequeño por ser el que le arrebató a su madre, pero poco a poco se dió cuenta de que debía protegerle porque era muy frágil, al igual que su fallecida madre.
Tres años más tarde, el 25 de Mayo del 2001, su padre muere en un accidente, 5 días antes del cumpleaños de Masako.
Fué ese día cuando Masako abandó el apellido Imai para adoptar el Yamaguchi y convertirse en la próxima líder del clan Yamaguchi. Pasa a vivir en la casa occidental de sus abuelos, Otoya y Ruriko, en Kasukabe (Saitama).
El 11 de Septiembre del 2004 muere la abuela Ruriko, cuando Masako ya tenía 14. Esto hundió a Masako ya que era su abuela la que quería verla llegar al Seikatsu Gakuen.
Es en Abril del 2006 cuando Masako abandona su casa para empezar a estudiar en su 1º año del Seikatsu Gakuen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sugooi! Otro blog del Seikatsu! Así conoceré mejor a Masako ^0^ Es tan buena idea que a lo mejor te copio y hago uno de Megumi (cuando tenga tiempo ;_;U).
Pues ya sabes, quiero ver cómo me copias cuando tengas tiempo eeeh? Yo tampoco es que tenga mucho tiempo, pero como tenía algo escrito de antes solo me ha hecho falta hacer el blog y colgar lo que tenía xD Así que a ver cuando escribo más...!
Haremos la generación de los nikkis Megumi no Nikki, Masako no Nikki, y contagiaremos a todo el mundo!! >:D
Síii, los del Seikatsu dominaremos el mundo!! (Al menos, el bloggero xDD.)
No me tientes que, a pesar de todo lo que tengo que hacer, me apetece mucho copiarte!! (Habrá que buscar imágenes de Inoue Mao xD Y haré montajes con Bélgica de fondo xD)
Saluditosus ~
Publicar un comentario